5 HECHOS FáCIL SOBRE DISEñO DE STANDS DE CALIDAD - ADAM EXPO STAND DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND Descritos

5 Hechos Fácil Sobre Diseño de stands de calidad - ADAM EXPO STAND Descritos

Blog Article





A menos que tu marca sea muy conocida, es sensato incorporar algunas frases descriptivas en el diseño Esquema de tu stand.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Que destaque en el lado donde sea colocado y tanto los clientes como el notorio en Militar, se sientan atraídos por el producto y por el montaje realizado por Genus.

es muy importante solicitar que el material se presente en buen estado para realizar el montaje, siendo obligación de la empresa que lo suministra que lo cuide y limpie a posteriori de cada evento. En empresas importantes del sector, poliedro el gran barriguita de montajes que realizan, puede ser habitual que los stands se desmonten en una feria y se lleven directamente al montaje de otra feria sin una previa revisión del material.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Para comunicarte, puedes utilizar un celador de pantalla plana conspicuo con una presentación comercial en rizo que capte la atención de la Parentela more info que pasa cerca, o montar quioscos interactivos que permitan a los asistentes navegar por tus productos o servicios.

Fuenuestro primer eventoen Madrid y estababuscandounproveedorconfiable. Gracias a Adam Expo Stand, nuestro stand se ve inexistente y hasta ahora hemos tenido algunos comentarios excelentes. Personalmente estoy muy contento con el nivel de servicio y apoyo que recibí y con la comprensión de lo que quería conquistar.

Stand-Expo, is the creation and customization of stands made in Europe (manufacture 100% Italian). Advertising revenue available to you are designed to meet the challenges of professionals: easy transport, assembly and express very good price / quality ratio.

El stand de Adam Expo es muy confiable y la compañía brinda un excelente servicio y gráficos de entrada calidad para nuestro stand en CPhI here 2018, Madrid.

La franquicia, como por ejemplo Tele Lavo, como modelo de negocio es sin duda individualidad de los esquemas comerciales más extendidos a nivel mundial. Esto es conveniente a una serie de ventajas que permite un rápido crecimiento y una disminución de los riesgos.

Hemos trabajado con ExpoStand un similar de veces y con Adam varias veces antes de eso, y la empresa es excelente para trabajar. Siempre es rápido para contestar y es útil para cualquier consulta o pregunta durante la etapa de diseño y convenio, siempre cumple a tiempo y cumple con los estándares y ausencia es un problema para ellos.

Puedes personalizar el suelo con diferentes colores y texturas, vetas de madera e incluso tener tu propia imagen personalizada. Te ayudará a ir más allá de la tradicional tapiz con un toque elegante. La principal preeminencia del suelo de vinilo es que es duradero y se puede utilizar en varias ferias.

Las exposiciones y ferias comerciales suelen ser muy concurridas y estar llenas de Parentela. Es por eso que las empresas siempre están luchando para encontrar ideas creativas para sus stands en dichas exposiciones.

Dive into our extensive resources on the topic that interests you. It's like a masterclass to be explored at your own pace.

Report this page